El mercado inmobiliario tiene un sin fin de términos que muchas personas desconocen por lo técnico que son. Uno de ellos es la propiedad comercial que son bienes inmuebles destinados a empresas con fines de lucro, como complejos de oficinas, centros comerciales, estaciones de servicio y restaurantes. 

Estos inmuebles pueden ser adquiridos directamente por un desarrollador para proyectos futuros o arrendado a través de un corredor de bienes raíces. Es importante conocer que todas las ciudades en el mundo utilizan un sistema de zonificación para regular el uso de la propiedad dentro de su jurisdicción. Para otorgar permiso para construir un nuevo complejo de oficinas u otro negocio con fines de lucro, el gobierno de la ciudad debe determinar que el área elegida es de hecho propiedad comercial. 

La propiedad comercial incluye inmuebles como centros comerciales, supermercados, oficinas, polígonos industriales, tiendas de fabricación y muchos más. 

Asimismo el rendimiento de la propiedad comercial incluidos los precios de venta, las tasas de nueva construcción y las tasas de ocupación, a menudo se utiliza como medida de la actividad empresarial en una región o economía en particular. 

Los inversores en propiedades comerciales pueden utilizar el arrendamiento neto triple, mediante el cual la empresa que alquila el local paga gastos como impuestos inmobiliarios, seguros de construcción y mantenimiento.

¿Qué necesito para adquirir una propiedad comercial?

Comprar, rentar o vender un inmueble es una actividad que se ven fáciles, pero realmente no lo es, si lo realizas tú solo. Si en tus planes está comprar una propiedad comercial especialista recomiendan a que busques el asesoramiento adecuado. 

El asesoramiento de un agente inmobiliario como RE/MAX a la hora de comprar un local comercial es un requisito imprescindible que seguro te va a quitar muchos quebraderos de cabeza. 

Al tener un asesor profesional en esta industria te será más fácil adquirir uno de estos inmuebles. RE/MAX es uno de las agencias inmobiliarias mejor posicionadas en esta industria, tras tener una experiencia de 25 años.

Asimismo, esta cadena de bienes raíces tiene más de dos mil profesionales inmobiliarios en todo el país, que pueden encontrar fácilmente a gente que quiera adquirir una casa o negocio o una propiedad comercial. También tienen el entrenamiento necesario tanto en marketing como en el entorno legal para mover una propiedad de forma segura. Y de esta forma, las personas no tendrán jamás que preocuparse de que su patrimonio esté en jaque.

Si bien muchas cadenas de bienes raíces podrían ofrecer lo mismo, pero RE/MAX tiene un mayor atractivo que el promedio, ya que no solo cuenta con herramientas digitales para que las personas puedan encontrar, desde cualquier lugar y en todo momento, una propiedad en venta o en renta. También le da a sus agentes inmobiliarios todo lo que necesitan para ofrecerle a sus clientes la mejor atención. ¡RE/MAX cuenta con las mejores propiedades comerciales para tu próximo negocio! ¿Qué esperas para contactarnos?

NO TE PUEDES PERDER:

Revive la música de vinilos con este dispositivo de Misik

¿Por qué es importante la domótica en nuestras vidas? Netzhome nos explica

¿Por qué es importante la domótica en nuestras vidas? Netzhome nos explica