Tutorial: ¿Cómo crear entornos en 3D con imágenes de un Dron y RealityCapture?

0
9
En la arquitectura crear entornos en 3D de buena calidad podría significar la aprobación de un proyecto, aprende cómo hacerlos con este sencillo video.
Foto. Pixabay

Los planos arquitectónicos son útiles para los profesionales que saben leerlos y dominarlos pero ¿cuántos clientes no se quedan con una cara estupefecta al mirarlos? Y por supuesto ellos no tienen la culpa, sólo es un poco complicado pensar en los cambios o imaginar un idea sin ninguna base. Afortunadamente en la actualidad nos permite crear entornos en 3D que le den una proyección más cercana a la realidad a los consumidores.

Quizá te interese: Conoce los Premios de Arquitectura más importantes a nivel Internacional y Nacional ?.

Los renders otorgaron una materialidad a los planos, que éstos se convirtieron en uno de los productos indispensables a entregar en una presentación de un proyecto arquitectónico. Pero dentro de estos surgieron especializaciones como los interiores, de texturas, panorámicos y los de exteriores, que permiten representar cómo serían los entornos dónde cohabitaría una construcción, incluso si se trata de un conjunto de éstas.

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tienes un proyecto y necesitas atraer clientes? . . En Skala 3 somos un excelente aliado para el desarrollo de imágenes en alta resolución que puedan ser utilizadas en todas las piezas publicitarias que se requieran para la venta de un proyecto. . . . El uso de herramientas como los renders exteriores e interiores, van a permitir motivar y concretar la venta de un proyecto. . . . ? Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de arquitectura, diseño, render, remodelación y construcción en la página web ?? www.skala3.com Link en el perfil ?? @skala3arquitectura . . . Render arquitectónico realizado por nuestro arquitecto Sergio P. Cremaschi de Skala 3 S.A.S. . . . . . . #arquitecto #recorridovirtual #renderarquitectonico #imagenes3d #arquitectura #architecturelovers #empresaarquitectura #render #diseñoarquitectonico #construcción #remodelacion

Una publicación compartida por Skala 3 Arquitectura (@skala3arquitectura) el

En el siguiente tutorial, el canal oficial de Lumion, muestra como crear un entorno a partir de imágenes con dron (los cuales se transformaron en una gran herramienta de reconocimiento de terreno, fotogrametría, toma de pruebas, entre otros) y las procesa con el software RealityCapture para detallar objetos como los árboles, personas y más.