Conoce con RE/MAX el CRM que trabaja para ti

0
2451

Hoy día un CRM no solo es el ingrediente clave para que los pequeños negocios puedan siquiera estar a la altura de los gigantes de la industria. Es por eso que muchas empresas que se dedican al mercado inmobiliario saben en realidad, los componentes de las interacciones valiosas de lo que ayuda la herramienta como un CRM y RE/MAX te lo explica.

Más que una buena estrategia de marketing, un producto o servicio sin igual o empleados que sean habilidosos, las marcas necesitan darle a los clientes una excelente experiencia y eso lo lograron con la ayuda de un CRM.

Expertos definen como CRM es la sigla utilizada para “Customer Relationship Management” (Gestión de la Relación con el Cliente). Pero, la definición de CRM es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto.

Es por eso que muchos señalan que las plataformas de CRM están en la lista de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas.

Beneficios de trabajar con un CRM.

Los programas de gestión de relaciones con el cliente son fundamentales por que son la forma más sencilla de darle una experiencia y atención personalizada a los usuarios.

Entre las opciones que tratan de llamar la atención de los equipos es que trabajar con CRM incluyen la apertura automática de procesos de venta a partir de las interacciones con chatbots y formularios en la web.

Como también permite tener un mejor seguimiento de llamadas, correos electrónicos e historial de contacto para que los ejecutivos de ventas tengan toda la información que requieren. Asimismo, muchos también integran Inteligencia Artificial (IA) para automatizar los procesos repetitivos que le quitan tiempo a los profesionales.

También ofrece a las empresas reportes complejos de los procesos de CRM, con el fin que se puedan evaluar las estrategias, identificar puntos débiles, y mejorar el enfoque.

RE/MAX cuenta con la plataforma virtual SIR

RE/MAX la marca del sector inmobiliario número en el mundo cuenta con una plataforma virtual SIR donde sus colaboradores podrán subir sus propiedades al sistema y enviarlas a los portales inmobiliarios más importantes de México.

Esta plataforma es una de las principales que usa la marca para mantener actualizados a sus colaboradores. La firma define a SIR como su Sistema de Información RE/MAX, una de las herramientas más importantes de su modelo de negocio ya que su potente CRM le permite a los asociados administrar a sus clientes, inventario y su negocio.