Conoce la música adecuada para dormir

0
91

Un estudio conducido por Sicence Advances enlistó las que consideró como las naciones en las que más se dormía.

La proyección advertía que los países en que la calidad del sueño era superior fueron los Países Bajos, Nueva Zelanda, Francia y Australia.

Dentro de esta proyección, México se había colocado entre los países que menos cantidad de sueño obtenía, luego de que alcanzara la misma calificación junto a Alemania, Hong Kong, Brasil y Japón.

La proyección se ha hecho antes del periodo de contingencia que se ha implementado en los más de 180 países en que se ha extendido el coronavirus, una pandemia que ha robado la paz de las personas, por lo que el acto de dormir se ha vuelto sumamente complicado.

Un estudio proyectado por NCBI demostró cuáles eran los géneros musicales preferidos por las personas encuestadas, para conseguir el sueño. Las tendencias demostradas son un ejemplo de la preferencia que podemos encontrar a nivel mundial.

La proyección colocó en primer lugar a la música clásica al obtener un 31 por ciento. El segundo género que ha sorprendido por ser seleccionado por las audiencias para conseguir el sueño ha sido el rock, con un 10 por ciento de preferencia y el tercero es el pop, que obtuvo un 7 por ciento de preferencias.

Estas proyecciones son importantes indicadores de la preferencia que tienen las personas por escuchar música clásica como motivador para lograr dormir y conseguir un sueño de calidad.

Para poder ayudar a que esta música te ayude en tu calidad de sueño, un aspecto que no podemos olvidar es el que nos recuerda lo necesario de un buen equipo de sonido, para poder reproducir estos contenidos musicales con la mayor definición.

Es por ello que una buena experiencia de sonido está acompañada de una serie de acciones, que ayuden a las personas a tener un sueño de calidad.