Conoce la nueva imagen de Trina

0
661

España.- Trina, la marca de Orangina Schweppes se ha renovado de la mano de NTITY y, en esta ocasión, lo que ha querido es dirigirse a las familias apostando por un tono divertido y fresco en su última estrategia de posicionamiento.

Con esta nueva imagen, lo que Trina ha querido es posicionarse como el refresco más saludable y fresco del mercado eligiendo al azul como el color de soporte su marca. Además, los rasgos principales de la marca original cobran protagonismo en el nuevo logotipo, el cual sigue una estructura circular “moderna y amable” y que pretende recordar al consumidor que es una bebida sin burbujas.

Además, en esta nueva estrategia, la gama de bebidas sin azúcares ha adquirido el nombre de Trina Zero y, en esta ocasión, toma el blanco como su código de color, para así reforzar la naturalidad y el contenido de fruta de los productos.

Asimismo, como novedad, el packaging también cuenta con la incorporación de personajes con forma de frutas que, además, cobran vida en los spots publicitarios de la firma.

Según los Socios Directores de NTITY, Beatriz Cuevas y Juan Mas, la nueva imagen “recoge la esencia y los atributos emblemáticos de Trina y atraerá, por igual, a los fieles a la marca como nuevos consumidores. El diseño es limpio, rotundo, desenfadado y amable, que destaca frente a la competencia y que coloca a TRINA en el lugar que merece en el mercado español.

trina trina2 trina3