Conoce los 5 mejores temas web de WordPress para diseñadores

0
12

México D.F.- Poco a poco la comunidad de WordPress ha ido tomando bastante fuerza en el ámbito del diseño web, con la simple finalidad de contribuir al desarrollo de WordPress, una forma muy popular de hacer esto es el diseño y desarrollo de temas libres. Los temas gratis son una manera de conseguir un blog o sitio web para quien tienela inquietud de comenzar a escribir sobre un tema, pero no quieren invertir  en un diseño para un sitio personalizado y sobre todo para el alojamiento y un dominio de la página.

Aquí encontraremos a los 10 sitios  con mayor impacto y funcionalidad que WordPress nos brinda para poderlo utilizar en diversos proyectos, cada uno de ellos no sólo es de uso gratuito y abierto al público, también ofrece algo especial y único.

1.- Origin

Tema de primera calidad con un diseño minimalista limpio que permite a los visitantes se centran en el contenido. Origin lite es la única versión gratuita de este tema, que cuenta con un diseño de dos columnas fijas, galería de respuesta y widgets personalizados para las categorías y de las redes de medios sociales.

2.- Folder

Con un diseño dominado por las imágenes, es perfecto para la visualización de proyectos y productos. Las características incluyen mensajes personalizados del proyecto y el panel de administración, cinco reproductores diferentes en cuenta (video, último trabajo, formulario de contacto, Twitter, mensajes recientes)

3.- Yaminth

El tema libre viene con colores claros, pie de página oscuro, Fuentes web de Google y se desvanecen jQuery in, fade out de las imágenes. También cuenta con una página de opciones para facilitar la personalización y es gratuito para su uso en proyectos tanto personales como comerciales.

 4.- vFlex

Sus principales características incluyen un FlexSlider incorporado para que se pueda seleccionar imágenes destacadas y un panel VibeOptions integrado, que soporta logo carga, importación y exportación de la configuración y muchas otras características. Este tema se ve muy bien en el iPad, iPhones y otros dispositivos.

5.- Panorámica

Su diseño destaca en gran medida el uso de imágenes, con su aspecto completamente de ventas través de un amplio panel de opciones. Panorámica también cuenta con una presentación de diapositivas de ancho completo en la página web, perfecto para tomar prospectivo del cliente y la atención del empleador.