Conoce los 10 mejores pinceles de Illustrator

0
13426

Tener un buen paquete de pinceles en Illustrator no tiene precio, porque cuando llega la creatividad quieres tener opciones a la hora de crear, así que revisa el Top 10 de herramientas que seguro adorarás.

Un paquete de texturas o un conjunto de plantillas benefician en muchos aspectos, porque puede ofrecer al diseñador de vectores pre diseños de texturas simples, y con las novedades tener mejores terminados y nuevas dimensiones.

Sigue  la lista:

Illustrator wedge brushes

wedge
Pinterest melsbrushes.co.uk

 

El paquete es gratis para uso no comercial y los pinceles son perfectos para añadir remolinos, rizos decorativos,  y más en los diseños.

Floral vector and brush pack

brush2
Pinterest StockGraphicDesigns.

El conjunto de pinceles de inspiración floral está disponible también en EPS para esos instantes en lo que le quieres dar un extra artístico al proyecto, la  calidad de las flores es comparable con las que tiene gratuitas el programa, pero el set tiene más variedad.

Fur Illustrator brushes

fur
Pinterest design.tutsplus.com

Es  pack es básico para los efecto de cabello, son de uso libre los 8 pinceles, con ellos generas diversos efectos de pelo y colores, pruébalos.

Abstract brushes

brush3
Pinterest DeviantArt.

En DeviantArt siempre encuentras recursos gratis para el trabajo, y ahí encontrás el conjunto de piceles de alethiologie para crear formas y patrones abstractos, incluyendo algunos detalles raros.

Lino cut brushes

brush4
Pinterest melsbrushes.co.uk

 

Los pinceles son un ejemplo de imperfecciones naturales de la obra analógica digital, los pinceles gratis de uso personal brindan una excelente calidad con un acabado fino en la obra.

15 paint brushes

brush5
Pinterest thinkdesignblog.com

 

Los pinceles están basados en pinceladas reales de pintura que ofrecen una hermosa sensación de pintura, para una obra en la que le quieren dar un toque de imperfecto.

Foliage brushes

 

brush6
Pinterest bittbox.com

Las posibiliades de creación con los pinceles son infinitas, tienes diversos trazos, y le agrega un toque de follaje  a la obra que se trabaje.

Dry paint brushes strokes

brush7
Pinterest Chris Spooner.

Las pinceleadas agregan un efecto de pincel seco, los diseños prueba de el paquete libre son del diseñador Duesseldorf conocido como Scorp1. Los pinceles se crearon a partir de pincel seco acrílico, escaneado y vectorizado con streamline y corregidos manualmente.

Mycanthus brush pack

brush8
Pinterest DeviantArt.

 

El paquete tiene 5 pinceles ornamentales y 5 pinceles de dispersión, el paquete es libre de usar, y con ellos puedes hacer unos trazos clásicos.

Doodle Pattern Zentangle Borders

brush9
Pinterest istockphoto.com

El pack tiene 28 trazos de grarabatos que le añadirán al diseño un estilo como hecho a mano. De uso libre al igual que todos.