Conoce los logotipos con mayor impacto de los famosos

0
106

México D.F.- Estimados lectores de Paredro, en esta ocasión analizaremos los logos de algunos famosos que marcan una imagen personal, pero también organizacional, es importante antes que nada entender que la creación de un logo, genera mucho más impacto de lo que quizá podemos llegar a imaginar, esta cuestión es importante entenderla ya que como todo que marca tendencia, tiene seguidores, es por ello identificar la personalidad del grupo al que se va a dirigir el logo, entenderlos a tal grado que logremos proyectar lo esperado.

Basándonos en el Ranking de Forbes, de los 10 artistas más ricos, entablaremos una relación para poder ver el concepto que tienen cada uno de ellos con su público, sin enfocarnos obviamente a la representación del artista, también cabe señalar que no todos los 10 tienen un logo definido, asi que la presentación se hará conforme a los 5 que tienen, logos ya establecidos.

El logo de Bon Jovi, se refleja con una tipografía clásica en mayúsculas (esto con representación en muchos demás lugares) sin embarg0 se le anexa debajo la silueta de un corazón con un cuchillo con alas atravesándolo verticalmente, esta imagen en una representación bicolor que son adaptados en diversas discografías y eventos.

 

El logo de The Black Eyed Peas, se conforma de homonimamente bajo una estructura de tipografía modernista en dos lineas horizontales, con extensión en los extremos refleja una imagen bastante bien distribuida en cuestión de espacio.

La tipografía de la extravagante Lady Gaga, es similar a la personalidad de la cantante y sus seguidores, está en completas mayúsculas en una sola línea horizontal y su tipografía es ascendente.

El estilo de sobriedad del logo de Michel Bubblé se presenta en un estilo de unilinea horizontal en dos colores, del lado derecho, se ve claramente un trazo indefinido con las iniciales del cantante.

El logo de Dave Matthews Band  esta la silueta de una persona estilizada parada en un solo pie y sin cabeza en primer plano, y en segundo plano una media luna con la tipografía en mayúsculas del nombre de la banda.