Consejos de RE/MAX para elegir tu próximo departamento

0
12

Comenzar una vida de manera independiente en un nuevo hogar es el sueño de muchas personas. Es por eso que elegir ese lugar es muy importante para que puedas tener la vida que deseas en el lugar que soñaste.

comprar una casa usada
Foto: Bigstock

Buscar el lugar donde crearás tus mejores recuerdos y pasarás gran parte de tu vida es una de las experiencias más emocionantes y bonitas, por eso muchos recomiendan que si no sabes por dónde empezar, busques la asesoría de un profesional del sector inmobiliario.

Muchos expertos aseguran que la zona es lo más importante que debes de elegir muy bien cuando de comprar un departamento, ya que ese lugar tiene que ser accesible a otras partes de la ciudad, pero también esto influye en si la zona es segura.

Asimismo, el tamaño de la propiedad dependerá del número de personas que vivirán en ella, recuerda que no es lo mismo vivir en familia que en compañía de la pareja.

Beneficios de comprar un departamento

Cada vez más personas prefieren vivir en un departamento y optan por comprarlo como su hogar por la gran cantidad de beneficios que esto tiene.

Donde el primer beneficio es que vivir en un departamento brinda una sensación de estar más protegido, porque generalmente cuentan con seguridad privada y los robos son menos frecuentes que en las casas.

Como segundo beneficio está que actualmente los nuevos complejos de departamentos poseen gimnasio, pileta y espaciosos jardines, que por un mínimo gasto compartido se pueden disfrutar sin estresarse.

Un tercer beneficio de comprar un departamento es que estos cuentan con muchas opciones de tamaño, diseño y ambientes, que se adaptan a las distintas preferencias de los habitantes.

Expertos aseguran que comprar un departamento se ha convertido en una inversión segura, con un mercado inmobiliario en pleno crecimiento y sin volatilidad que represente un riesgo. Además, una vez pagada la propiedad, se elimina el IVA y el precio se revaloriza.

Por otro lado, comprar una propiedad genera seguridad para nuestra familia debido a que en la mayoría de los créditos existe un seguro de desgravamen en caso de herencia.

En RE/MAX puedes encontrar un departamento que se ajuste a tu presupuesto y comiences a invertir en un inmueble para construir tu patrimonio.

RE/MAX es la marca de mercado inmobiliario número uno en todo el mundo, por tener una experiencia de más de 45 años y poseer un gran número de profesionales colaboradores que a diario ayudan a las personas a buscar su lugar ideal.