Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 432 vistas

Imprimir

Posted in:

Un artista que convierte obras de street art en gifs

España.- Normalmente, estamos acostumbrado a ver asombrosas obras de street art (o arte callejero) por las calles de las ciudades. Aunque, claro está, estas obras son estáticas, aunque suelen atraer, con bastante asiduidad la atención de los viandantes que pasean por las calles.

Pues bien, ahora,l el fotógrafo y diseñador de animación español A.L. Grego, acaba de lanzar un asombroso proyecto que no dejará indiferente a nadie, ya que se ha propuesto darle vida a algunas de las obras de street art de sus artistas favoritos.

Para ello, ha convertido las fotografías de las obras que nos podemso encontrar a pie de calle en formato gif, por lo que, de esta forma, Crego, añade movimiento a las imágenes y aporta algunos rasgos distintivos que, muchas veces pueden escaparse del ojo humano.

El trabajo, va desde la animación de poner movimiento en los ojos de un personaje, hasta algo más elaborado, por lo que se podría decir que no ha sido un trabajo sencillo. Aunque, lo que sí viene a demostrar esta obra de Crego es que el mundo offline y el digital pueden convivir a la perfección y se pueden llegar a conseguir cosas tan sorprendentes como estos gifs.

Todo aquel que lo desee podrá indagar más en la obra de Crego y descubrir qué es capaz de hacer este artista, a través de su cuenta de Tumblr, cuyo éxito está subiendo como la espuma, gracias, fundamentalmente, a esta última obra de la que hablamos y que, a continuación, mostramos.

alcrego01 alcrego11 alcrego10 alcrego09
alcrego08 alcrego07 alcrego06 alcrego05 alcrego04 alcrego03 alcrego02

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *