Crean maravilloso collage cinematográfico en YouTube

0
21

Inspirado en el libro “1001 movies you must see (before you die)” de Steven Jay Schneider, Jonathan Keogh hizo una fantástica edición con los filmes que menciona el libro.

Notas relacionadas:
Clásicos del cine ilustrados como diseños infantiles
Afiches de películas clásicas adquieren movimiento
20 películas que pondrán a prueba tu creatividad e  


E video concentra el mismo número de filmes que recomienda Scheneider, pero Keogh agregó 250 más que a su consideración también son obras maestras visuales.

La edición del video es impresionante, no solo visualmente, sino el audio y la música escogida para dar un recorrido por películas como Amelie, El show de terror de Rocky, Fantasía, El resplandor, Viaje a la Luna, Metrópolis, American Beauty, entre otros.

La premisa del video de Keogh es que puedas ver un poco de los filmes que Schneider considera que no debemos dejar de ver.

10011

Quizás su único contra es que los 10 minutos que dura el video sólo podemos ver poco de los momentos cumbre de filmes como Chicago, Moulin Rouge, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, El aro, Pina, Volver al futuro, Tootsie, El vengador del futuro, La chica del arete de perla, El laberinto del Fauno, Wall E, Eso, Carrie, Psicosis, Kill Bill, Bettle Juice, y muchas más.

También es reconocible el trabajo de edición hecho por temática, pues la selección conjunta escenas de filmes de suspenso y terror, por ejemplo. Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes y quizás te inspire a ver alguna de las películas.