Crean una línea de botellas plegables y personalizadas

0
37

Squeasy son unas coloridas botellas creadas en Suiza y no son unas botellas cualquiera ya que han ganado dos premios de packaging en el Swiss Packaging Award y el premio internacional de la World Packaging Organisation en el año 2013.

A primera vista, pueden parecer unas botellas simples, pero, lo cierto es que interesarán al colectivo de los diseñadores porque son totalmente personalizables. Se pueden combinar hasta 24 colores de botella y 34 tapones distintos y si no encuentras tu color dentro de esta gama, también aceptan color pantone, logotipos y pequeñas ilustraciones vectoriales.

A partir de las 100 unidades, utilizan la serigrafía y para pedidos personalizados a partir de una unidad utilizan vinilo de corte.

Las principales ventajas de estas botellas son las siguientes:

Son plegables: una misma botella tiene dos medidas 0.3 y 0.7cl y cuando está vacía puede comprimirse para ocupar el mínimo espacio.
Pueden contener casi todo tipo de líquidos: desde aguas a zumos, pasando por horchata y gazpacho e, incluso, bebidas con alcohol.
Son 100% reciclables, reutilizables y su olor a vainilla evita que cojan olores desagradables.
Son aptas para lavavajillas y microondas.

En su web, podrás comprar la botella y el tapón por 8 euros, así que si quieres ser el trabajador más original de la oficina (en cuanto a botellas se refiere), no dudes en echarle un vistazo.

botellas1 botellas2 botellas3 botellas4