Crean una línea de tarjetas basadas en los Sex Pistols

0
39

Reino Unido.- Los Sex Pistols se han aliado con el capitalismo y es que ahora han creado una línea de tarjetas, en el Reino Unido, inspiradas en este famoso grupo musical. El banco responsable de esta acción ha sido Virgin Money, el cual está dirigido por Richard Branson, un empresario que contrató al grupo desde su sello discográfico Virgin Records desde hace casi cuatro décadas.

Desde Virgin Money, han destacado que han elegido a este grupo como imagen para estas tarjetas de crédito porque “ellos desafiaron las convenciones y la forma de pensar establecida del mismo modo que estamos haciendo hoy en nuestra búsqueda para sacudir el sector bancario del Reino Unido”.

Las tarjetas, se han lanzado bajo el claim “Para traer un poco de rebeldía a tu cartera”, y, además, las tarjetas muestran nombres de temas de la banda como “Anarchy in the UK” o el controvertido “Never mind the bollocks. Here´s the Sex Pistols”.

Por el momento, la acción no está siendo bien vista por todos e, incluso, los directivos de Virgin Money no parecen muy convencidos con esta acción. Algunos, en su blog personal, han llegado a decir que la reputación de la banda podría causarle problemas.

Estos nuevos diseños de tarjeta no se impondrán a todo el mundo, sino que podrán solicitarlos aquellos que lo deseen.

sex-pistols-tarjeta sex-pistols-tarjeta1 tarjeta-sex-pistols