Creatividad visual: Tu ADN en una bufanda o un póster

0
115

La información genética de las personas, la que define las características únicas e irrepetibles de cada individuo que ha pasado por esta Tierra se puede determinar a través de un estudio y análisis laboratorio al ácido desoxirribonucleico (ADN).

Con esta prueba, la compañía británica Dot One ofrece confeccionar bufandas con el diseño exclusivo que resulta del estudio de la información genética de las personas, ofreciendo así inspiradoras prendas que en estos tiempos de frío resultan de gran utilidad.

Una muestra de saliva es suficiente, se envía a un laboratorio y a partir del resultado es posible crear una imagen de patrones característicos que se repiten entre 5 y 36 veces y obtienen color gracias la prueba especial que se emplea para determinar la información genética de cada hombre o mujer.

De la imagen resultante es posible elaborar la prenda abrigadora o sencillamente obtener un póster que resulta llamativo y un buen objeto de decoración. Ante nostros tenemnos una muestra más de que ciencia, tecnología y creatividad visual coexisten de la mejor manera y, cuando se juntan, pueden lograr cosas verdaderamente llamativas.

ADN 01

ADN 02

ADN 03