Cómo aprovechar el marketing y la creatividad para capitalizar proyectos

338

Para entender los procesos que potencien las posibilidades comerciales de un punto de venta es necesario que exista un sólido análisis del entorno comercial y este trabajo se logra con técnicas de retail marketing.

Ser beneficiado por la decisión de compra por parte de un cliente es posible con la formación adecuada y por eso el Diplomado Marketing en el punto de venta que organiza la Escuela de Mercadotecnia representa una gran alternativa que conjunta creatividad y potencial comercial.

Algunos de los objetivos de este diplomado son los que se enumeran a continuación.

• Comprender el comportamiento de los consumidores en el punto de venta.
• Incrementar el entendimiento del punto de venta: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva comercial.
• Cómo planificar, gestionar y medir la estrategias del retail marketing.
• Conocer herramientas que te ayudarán a medir los resultados de cada una de las estrategias.
• Crear estrategias que te ayuden a incrementar las ventas en el punto de venta.

Este diplomado dará comienzo el 24 de junio de 2016 y consta de ocho sesiones en la Ciudad de México y dos en el campus de la Universidad Estatal de San Diego, California.

Las sesiones llevadas a cabo en México serán en el Hotel Marriott Reforma,Paseo de la Reforma 276 Col Juarez, 06600 Ciudad de México. Si deseas obtener mayor información acerca de los requisitos y otros aspectos del curso llama a los teléfonos 5552 354978 desde la capital mexicana y al 01 800 715 7444 del resto del país. O envía un correo electrónico a [email protected]