Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5,155 vistas

Imprimir

Posted in:

Creativo español te dice cómo buscar correctamente en Google

Creativo español te dice cómo buscar correctamente en Google.

La red se convirtió poco a poco en la gran fuente de inspiración y de recursos para todo tipo de profesión y actividad y la creatividad visual no se pudo quedar afuera de esta realidad, los motores de búsqueda llegaron a agilizar procesos y a facilitar la indagación de quello que se necesita para obtener los resultados ideales.

¿Pero sabes usar adecuadamente en la red? Si no es así, el creativo español Pablo Aracil ofrece cuatro consejos esenciales, síguelos son sencillos y te ayudarán agilizar tu trabajo de búsqueda en el más popular de los motores de búsqueda: Google.

1. Entrecomillar las palabras para apuntar oraciones precisas
Puede darse el en el caso de que desees una palabra o bien oración específicamente, con lo que debes redactar esa palabra o bien oración en comillas. Utilizar las comillas forzará a efectuar la busca de esa palabra o bien oración de forma precisa.
Nota: En esta busca no saldría, por poner un ejemplo, “trucos perfectos de google“, en tanto que “perfectos” no está en la oración que procuramos.
2. Emplear el comodín “*”
Podemos emplear el asterisco en palabras o bien oraciones para apuntar comodines de una o bien más palabras. En el ejemplo he usado “trucos * google“, que va a hacer que Google busque página con ese término, mas asimismo “trucos perfecto de google“, “trucos avanzados de google“, etcétera
3. Excluir palabras con el signo “-”
Puede acontecer que, al efectuar la busca de “trucos google“, no desees que salgan páginas donde se hable de “trucos de google de adwords“. En un caso así, vamos a restar la palabra “adwords” poniendo un guion (signo menos) ya antes de exactamente la misma, lo que va a mostrar las páginas de “trucos google” que no contengan la palabra “adwords“.
4. Forzar la incorporación de palabras con “+”
Asimismo podemos poner el símbolo ~ ya antes de una palabra para buscar palabras similares. Por servirnos de un ejemplo, si efectuamos una busca con el texto “~seo“, en vez de buscar únicamente por “seo” efectuará buscas por “optimización de buscadores” y “posicionamiento en buscadores web.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *