¿Cuál será tu siguiente paso? Creativo comercial de Johnnie Walker invita a proyectar tu futuro en 2015

0
68

¿Qué tan lejos quieres llegar este 2015?, ¿qué lugares visitarás? El comercial de la nueva campaña de la marca de whisky invita a los espectadores a proyectar su futuro durante los 365 días en un spot alentador.

Notas relacionadas:
El nuevo comercial de Airbnb sorprende por su  discurso audiovisual y su arte
El sexo vende: el primer comercial del mundo que vende sólo eso: sexo
6 creativos comerciales que empezaron el año con el pues derecho

Una vez más Johnnie Walker lanzó un creativo comercial titulado The next step inspirador y motivacional. Lo relevante de este spot es que fue grabado en una sola toma continua en la que se muestran distintas escenografías.

De la mano de la agencia BBH, la marca de whisky lanzó un spot filmado en una sola toma que cuenta la historia de un hombre que da el primer paso en el 2015 y comienza a vislumbrar su futuro por todos los pasos que llevarán hacia sus objetivos y propósitos para el próximo año. Una idea creativa que, según sus creadores, es una gran oportunidad para recordarle a la gente que deberíamos echar un vistazo al futuro y celebrar las cosas que vendrán” aseguró Gerard Caputo, el director creativo de BBH en Nueva York. Además, Caputo dijo que “la víspera de año nuevo es un momento cultural que debería aprovecharse estratégica y creativamente”.

En cuestiones de dirección de arte, con este spot la marca escocesa quiere alcanzar el impacto que se tuvo con el spot de Johnnie Walker en 2009, también filmado en una sola toma, quizá sí lo supere, ya que la estrategia en esta ocasión va acompañada del hashtag #KeepWalking para abrir la conversación en redes sociales, principalmente en Twitter.