Dale la bienvenida al otoño con tu cámara fotográfica en la mano

0
25

A las 9:22 horas de este día, tiempo de la Ciudad de México,  ocurrió el solsticio de otoño y el hecho se convierte en una gran oportunidad para encontrar inigualables objetivos fotográficos.

A medida que pasen las semanas y nos encaminemos hacia el final del año, los colores que te rodean irán tornándose hacia el dorado y los ocres, mientras que las noches comenzarán a ser más largas y los tiempos para tomar fotografías con luz natural se irán haciendo breves.

Tantos cambios se convierten en una gran oportunidad para encuadrar aspectos más intersantes. En amplias regiones agrícolas el otoño representa el tiempo de cosechar, por lo que los campos se tornan hacia el color de la madurez,  con  una gama florar y frutal digna de encuadrar.

Los árboles de hojas caedizas vacían sus ramas y forman verdaderos tapetes llenos de color, aspecto que ofrece inspiradoras texturas y múltiples posibilidades creativas.

Los colores amarillos, rojizos  y anaranjados serán una de las características  principales en la fotografía, mientras que en algunas regiones la neblina y la oscuridad podrán inspirar largas exposiciones y barridos disgnos de admirar.

Encuentra inspiración de  otoño con las imágenes que te mostramos a continuación.

 

PHOTO FALL 01
Instagram

 

Instagram
Instagram

 

PHOTO FALL 04
Instagram
Instagram
Instagram

 

Instagram
Instagram

 

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

 

PHOTO FALL 09
Instagram

 

PHOTO FALL 10
Instagram