Dana Kim rediseña el logotipo de Google

0
27

En el mundo de Internet, Google es, con total seguridad, la marca más conocida y, además, también es la firma preferida por los diseñadores de todo el mundo para poner a prueba sus dotes creativas.

La artista estadounidense Dana Kim, especializada en diseño gráfico e identidad corporativa ha realizado un interesante rediseño del popular gigante de Internet a modo de ejercicio personal.

El nuevo logotipo de Google, según las palabras de Kim “es más amigable y responsivo”. En este nuevo logotipo, las dos “O” se fusionan y extienden para crear la barra de búsqueda.

Asimismo, la combinación de estas “O” también simboliza la conexión del usuario y la marca, y representa el esfuerzo de la compañía para interactuar con sus usuarios de forma íntima.

La barra de búsqueda, además, se puede ampliar con la cantidad de caracteres que se introduzcan en ella, con un diseño estrecho así para potenciar la rapidez y optimización de los resultados que los usuarios buscan, y, además, lo que se pretende es proporcionar una singular belleza visual.

google1 google2 google3 google4 google5