¿De viaje? Haz las mejores fotos con los consejos de Eric Lanz

0
24

Una de las mejores alternativas para aprovechar el tiempo cuando hay vacaciones consiste en viajar tanto y tan lejos como sea posible, sobre todo cuando estas salidas se aprovechan para hacer buenas fotografías.

El fotógrafo estadounidense Eric Lanz brinda sus consejos, producto de 5 años de labor creativa y fotográfica alrededor del mundo.

1. Despiértate temprano y permanece fuera hasta tarde
La luz es el ingrediente más importante de fotografía, aprovecha las horas de luz natural. Por ejemplo, el sol es capaz de brindar iluminación suave y cálida por la mañana crea fotos increíbles.

2. Carga siempre una cámara
Hay un refrán en la fotografía que dice “la mejor cámara es la que traes contigo”. Debes estar siempre listo para cualquier acción, siempre lleva una cámara porque la suerte juega un papel muy importante en la fotografía de viajes.

3. Guarda una copia de seguridad de tus fotos
Junto con el seguro de la cámara, guardar imágenes es fundamental y de gran importancia.

4. Habla con la gente local
Aprende a decir “Hola” en el idioma local de los lugares que visites  y saluda a los lugareños cuando tomes  fotografías.

5. Viaja lento
Si el tiempo te lo permite, opta siempre por viajar en tren o autobús antes que en vuelo. Mayor tiempo te permitirá tener mejores Interacciones con los lugareños y lograr mejores imágenes.

6. Deja la cámara en algunos momentos también
No pases todo el viaje mirando a través de la lente, disfruta de tu tiempo, disfruta el viaje y también el paseo.

Korean 20’s travelers, por  Wonjin Choi