Han pasado 13 años después del último rediseño de la marca, empresa líder en servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal, así como asesoramiento en transacciones, y apostó una vez más por el cambio es por eso que acaba de presentar su re-branding en Tokio.

deloitte_logo_antes
Imagen anterior.

Los cambios más significativos se han llevado a cabo en el cambio de la antigua tipografía que se ha sustituido por una Open Sans para los elemenots principales, y por la Verdana para las comunicaciones internas, emails, newsletters y presentaciones corportivas.

open-sans-font-deloitte

En cuanto al logotipo se ha producido un cambio cromático y un retoque tipográfico sutil pero efectivo, que le da más empaque y aporta una mayor legibilidad. Este cambio, unido al de color es lo más notorio.

Los elementos gráficos de la identidad (folletos, memorias anuales, formatos publicitarios, señaléctica, entre otros) así como su comunicación verbal se acercan más a los entornos digitales que la anterior imagen.

La comunicación busca ser más directa y concisa, juega con el punto como apoyo visual para la correcta aplicación gráfica de la marca.

Mira su explicación en video: