Deporte y creatividad, ¿en dónde convergen?

0
301

A veces se puede pensar que el mundo del deporte y el de la creatividad no tienen puntos de coincidencia, sin embargo, este argumento se puede refutar al observar los productos que la publicidad, el marketing y los contenidos en medios son capaces de generar para apuntalar a un género con gran potencial de penetración, dada su popularidad.

La creatividad impulsa al deporte por medio de publicidad, generación de promocionales, contenidos nativos, sopots, ilustración, carteles y muchos productos más. Explorar, desde la creatividad, al mundo del deporte es posible con el Seminario de Sports Marketing 2017, que con la ayuda de expertos en la materia, acercará a los creativos visuales a una correcta explotación del medio deportivo.

Se trata de doce conferencias dictadas en dos días. Este foro es el más relevante de su tipo en América Latina. Garantiza un acercamiento a las tendencias en el mundo deportivo desde al menos cuatro ópticas:

1.- Dominar las formas de rentabilizar una marca en el medio del deporte en todas sus expresiones (clubes, marcas, deportistas, instituciones, etc)

2.- Comunicar la identidad de distintos productos o servicios a través del deporte.

3.- Establecer alianzas comerciales entre las marcas y las instancias deportivas, patrocinios efectivos y las herramientas para una mayor activación y valoración.

4.- Convertir la pasión de los consumidores en resultados exitosos para tu marca.

El Seminario de Sports Marketing se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre de 2016 Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México. Si quieres formar parte de este evento, pulsa aquí, llama a los teléfonos 55162346 y 52726307 o escribe al correo [email protected]