Digital marketing y sus posibilidades creativas

0
8

El marketing digital es un canal de comunicación efectiva que cada vez más creativos utilizan gracias a sus ventajas y puedes quedarte atrás en el dominio de sus técnicas.

Para que tus pocesos creativos tengan un uen cauce el aprendizaje es lo mejor para que adquieras todo lo necesario sobre esta área del marketing.

El Diplomado Digital Marketing tiene entre sus objetivos que quien lo tome tenga los siguientes logros .

• Aprender la comunicación adecuada a utilizar en los medios digitales.
• Entendimiento del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital.
• Cómo planificar, gestionar y medir la publicidad y comunicación online.
• Conocer herramientas que te ayudarán a medir los resultados de cada una de las estrategias.
• Realización del plan de marketing digital.
• Aprender aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

El Diplomado Digital Marketing tiene ya más de seis años desde la primera vez que impartió y siempre se ha traducido en un verdadero éxito académico y formativo. Hoy por hoy, este curso puede presumir más de 500 egresados que aportan a la industria del marketing y la creatividad conocimiento de excelencia.

Este curso dará inicio el 13 de mayo y concluirá el 9 de julio de 2016, consta de un total de 80 horas distribuidas en diez clases de las cuales ocho se llevan a cabo en la Ciudad de México, en Meet in Polanco (Homero 823, esquina Tennyson, Polanco) y las dos restantes en la Universidad de Texas, Austin.

Si quieres mayor información comunícate a los teléfonos 52354978, 55162346 (extensión 139) (Ciudad de México) y 01800 715 74 44 (resto del país) o escribe un correo electrónico a [email protected]

Diplomado Digital Marketing