Dile adiós a la rutina laboral con estos productos de Misik

81

En la actualidad, el cuidado de la salud mental se ha colocado como una de las principales tendencias de salud, por ello, el mejorar y cambiar las rutinas diarias puede ser un factor decisivo para incrementar la calidad de vida.

En la actualidad, el cuidado de la salud física y mental se han colocado como parte de las principales tendencias, pues, el distanciamiento social obligado, evidenció la creciente necesidad por mejorar los hábitos de conducta por medio de rutinas cada vez más saludables, por ello, ahora Misk te presenta tres dispositivos para salir de la rutina laboral.

Se puede concebir a una rutina como una serie de acciones o eventos que se realizan de forma continua, día tras día, siendo la rutina que se tiene dentro de lo laboral, una de las más importantes, pues estas pueden llegar a ocupar hasta 60 horas a la semana.

Dentro de este aspecto, México es considerado como uno de los países con jornadas laborales más largas, pues de acuerdo con la ley nacional, un mexicano debe trabajar en un día regular hasta ocho horas dentro de un turno diurno, siete dentro de uno nocturno y solamente siete y media dentro de uno mixto, lo que quiere decir que solo debe trabajar hasta dos mil 40 horas al año, si es que se descansa sábados y domingos y días festivos.

Tres productos Misik para salir de la rutina laboral

Transformar las rutinas no siempre es tarea sencilla, pues estas son parte de los hábitos de comportamiento de cada persona, por lo que pequeños actos pueden mejorar no solo la manera en que se vive el día a día, sino también mejorar con ello la salud y la calidad de vida, por lo que realizar tareas como pases nocturnos, practicar deportes, leer y escuchar música son algunas alternativas saludables para combatir la sobreexcitación que se vive continuamente dentro de ciudades como la CDMX.

Sin embargo, también la tecnología ahora se ha enfocado en aumentar la calidad de vida mediante la automatización de tareas, con las cuales se pueden desaparecer un poco de la rutina. Es así como ahora Misik presenta tres productos para salir de la rutina laboral y mejorar la perspectiva de vida.

Pues es mediante aditivos, como los audífonos bluetooth de Misik, que se pueden escuchar audiolibros y podcast, los cuales permitirán adquirir conocimiento y entretenimiento sin depender de toda la atención a aspectos como las redes sociales y la TV requieren.

Asimismo, escuchar música fuera de las plataformas de streaming es una actividad que te permitirá salir de la rutina, por lo que al contar con un sistema nostálgico podrás dedicar un rato de tu tiempo al disfrute de vinilos o casetes.

De la misma manera, para mejorar la calidad de vida es posible al llevar un control sobre las horas que se le dedica a cada tarea, por lo que dispositivos como un radio reloj de escritorio, te mantendrán informado del paso del tiempo de una manera sencilla.