Diseña un balón de futbol rumbo al Mundial de Rusia 2018

0
38

El diseño de productos abarca cualquier cantidad de objetos que se emplean en las más diversas actividades humanas y el mundo deportivo no podía quedarse atrás. El año próximo se celebrará el Mundial de Futbol de Rusia y esta convocatoria te puede interesar.

La plataforma mexicana de diseño on demand Pantone321 conecta a emprendedores con diseñadores gráficos y entre las actividades de este año promueve un concurso para desarrollar el más original y vistoso balón de futbol soccer profesional.

Esta invitación es abierta para todos los diseñadores gráficos que creen que pueden aportar algo novedoso a la imagen del esférico, se hace en conjunto con la empresa Lev Sport S.A. de C.V -también dedicada al diseño y producción de artículos deportivos- y puede hacer obtener al ganador la cantidad de 32 mil pesos mexicanos.

Además de la posibilidad de obtener este dinero, el ganador, junto con otros nueve finalistas, enviará su trabajo al concurso que organiza la FIFA para el diseño de balones que se comercializarán bajo licencia del principal organismo de futbol del mundo.

¿Te gusta el futbol y te interesa participar en este concurso de diseño creativo? Ingresa a Pantone321.com, entérate de los requisitos y prepara lo mejor de tu afición y tu creatividad para el diseño.