Diseñadores Top compartieron sus colores favoritos de otoño

110

El verano se fue y que mejor forma de darle la bienvenida al otoño con un cambio de paleta de colores, y que es hora de alejarse de colores brillantes  y optar por matices más ricos y que una sensación de calidez.

Con tantos colores para elegir, los diseñadores TOP de interiores de Estados Unidos revelan sus colores favoritos para sus diseños, mira la selección de otoño.

2

Grant K. Gibson recomienda el verde Gramercy Green de Ralph Lauren para unas paredes, se puede hacer contraste con detalles de la decoración en azul y blanco.

 

 

3

Denise LaVey escogió el Manor House Gray de Farrow & Balls, y es que ella dice que el tono es perfecto para muebles y tejidos llenos de color.

4

Mardi Gras de Benjamin Moore es la opción de Bradley Bayou´s. El diseñador dice que el color le recuerda a una puesta de sol y puede funcionar muy bien con un naranja quemado, morado oscuro, azul y gris acero.

5

Martyn Lawrence Bullard adora el rojo profundo de Sherwin Williams Tanager, el color cálido hace más apetitosos los comedores y va muy bien en las bibliotecas.

Vía Architectural Digest