Diseñan originales tarros de cristal con ilustraciones para Starbucks

0
89

Estados Unidos.- Steven Harrington es un ilustrador, famoso por sus diseños tipo pop art, al que la famosa cadena de cafeterías Starbucks ha encargado 60 ilustraciones que luego colocarían en tarros de cristal que contendrán la bebida con el nombre Cold Brew. Este es el nombre que recibe un café frío con sabor a chocolate y cítricos.

Lo genial de la idea es que luego, los tarros podrían tener otra utilidad cuando las personas se terminaran su café, como, por ejemplo, coleccionarlos y dejarlos exhibidos en algún rincón de la casa o la oficina o bien, servir para almacenar cosas.

En general, la idea consiste en que cada día, Starbucks, pondrá en sus tiendas un tarro de cristal con una ilustración diferente, por lo que los clientes podrían adquirir uno distinto durante los 60 días que durara la promoción, y, lo peculiar de la promoción es que una vez se acabaran esos 60 días, ya no se podrían encontrar en ninguna de sus tiendas. Eso sí, la bebida promocionada (Cold Brew) sí seguirá estando disponible, aunque ya en los típicos vasos de plástico de la compañía.

La colección, estará disponible en unas 2.800 tiendas en los Estados Unidos y, también, en algunos establecimientos de Canadá y lo que el diseñador ha querido plasmar con ella es reflejar el estilo de vida en Los Ángeles, y que los tarros dieran la sensación que se siente al tomar un café helado, en un caluroso día de verano.

tarros-cristal-starbuck1 tarros-cristal-starbuck2 tarros-cristal-starbuck3 tarros-cristal-starbuck4