Diseño y gestión de anuncios, conoce las 2 herramientas para no perder de vista tu diseño

0
38

México D.F.- Muchas han sido las herramientas importantes para gestionar el uso de imagenes y sobre todo el control de los impactos que se tienen como anuncio para poder proyectar lo esperado, actualmente hay programas de amplia relevancia que unifican los contextos para la creación y el uso adecuado de anuncios que modifican el panorama del diseño gráfico.

Herramientas básicas que un diseñador no puede perder de vista ante las espectativas en cuanto al uso de estas, han logrado generar un supuesto que ayuda a entender los avancea para las campañas, dónde el diseñador encamina gran parte ellas y por supuesto también la emisión de información para poder comprobar y asegurar que los diseños estén funcionando ante la primer perspectiva de los clientes.

Display Ad builder

Paredro te muestra esta aplicación que te servirá como herramienta para que logres crear anuncios gráficos de AdWords misma que te permitirá crear fácilmente cualquier anuncio.

Con esta aplicación podrás crear anuncios gráficos de aspecto profesional de manera muy rápida, entre tantas de sus opciones, puedes elegir entre muchas de las plantillas que maneja esta aplicación para la creación de tu anuncio misma que podrás modificar colores y tipografía, como lo habíamos mencionado anteriormente, el uso de imágenes es muy importante para generar impactos, esta herramienta, te permitirá gestionar imágenes propias, utilizándolas desde tu propio ordenador.

Ad preview Tool

Una vez que tu anuncio esté creado con la herramienta pasada, podrás buscar tu anuncio tal como lo vería en una página normal de resultados de la búsqueda de Google sin acumular impresiones. Es de suma importancia veas cómo aparece tu anuncio en los resultados de la búsqueda con Google. Esta herramienta te permitirá fácilmente la comprobación de la publicación y algunas estadísticas de visita.