Disfruta de este producto de Misik con actividades al aire libre

23

Dentro de la Ciudad de México se encuentran, al menos, 23 Áreas Naturales Protegidas, además de una extensa red de ciclovías, lo que la convierte en una área ideal para paseos y actividades recreativas al aire libre.

Dentro de los poco más de 1.485 km² que mide la Ciudad de México, es posible realizar un sin fin, de actividades, tanto en interiores como en exteriores, esto debido a la gran cantidad de museos, espacios recreativos, sitios turísticos, corredores culturales, parques, áreas protegidas y demás sitios para disfrutar al aire libre de este producto Misik.

Con el paso de los meses y la disminución de los estragos generados por la actual crisis mundial de salud, así como la reapertura de lugares públicos y eventos al aire libre, la ciudadanía ha comenzado a reactivar gran parte de sus actividades fuera de casa, ya sea por obligaciones como la escuela, el trabajo o las compras diarias, o por cuestión de salud y entretenimiento, como hacer ejercicio, pasear o simplemente disfrutar de las calles de la Capital.

Se estima que dentro de la CDMX están decretadas al menos 23 Áreas Naturales Protegidas y un Área Comunitaria de Conservación Ecológica, región que abarca una superficie de por lo menos 26 mil 047 hectáreas, cifra que representa poco más del 17 por ciento del Suelo de Conservación de la CDMX.

Cinco actividades al aire libre para disfrutar de este producto Misik

Parte importante de la rutina diaria de las personas es el momento de recreación y esparcimiento, el cual es fomentado por actividades tanto físicas como de entretenimiento; por ello, acudir a centros nocturnos, cines, teatros o museos permite a los ciudadanos no solo pasar un momento de diversión, sino aprender y cultivarse.

 Cinco actividades al aire libre que puedes disfrutar con la ayuda de los audífonos inalámbricos de Misik:

  • Disfruta de las luces de la ciudad: La Capital del país cuenta con un espectáculo nocturno, el cual se puede disfrutar con solo pasear por sus calles, gracias las luminarias de comercios y casas que acompañan a los paseantes.
  • Hacer ejercicio: Una de las actividades más saludables dentro de la Ciudad es aprovechar sus áreas verdes para realizar ejercicio, ya sea dentro de gimnasios públicosa o trotando sobre las avenidas y calles..
  • Disfrutar de las áreas verdes: Espacios como el Lago de Chapultepec ofrece a los visitantes pasar momentos gratos y armoniosos dentro de la CDMX.
  • Museos al aire libre: En diferentes zonas de la Ciudad se encuentran exposiciones al aire libre rotativas, sobre camellones y avenidas, las cuales puedes recorrer a pie.

Paseo en bici: La Capital del país cuenta con una extensa red de ciclovías, lo que el andar en bici es una de las actividades favoritas por los capitalinos.