¿Qué dispositivos digitales utilizan los creativos? Ayúdanos a descubrirlo

0
69

El consumo de productos, herramientas y dispositivos móviles es una realidad actual que ha permeado en todos los campos profesionales, entre ellos el de la creatividad, múltiples acciones se realizan a través del terreno digital y es importante tomar conciencia de ello.

Estamos definiendo el perfil del consumidor digital en la actualidad y para ello queremos invitarte a responder un cuestionario breve que nos ayudará a conocer datos relevantes que pronto vas a conocer. Pulsa en esta liga para responder.

A través de tus respuestas podremos generar numeralias y otros productos que te serán de utilidad, como los que se enumeran a continuación.

  • El 60 por ciento de compradores online dice que la principal razón para adquirir productos en línea es el poder comprar 24 horas 7 días a la semana.
  • El 77 por ciento de la generación Millennial ha utilizado su smartphone para buscar un producto estando en una tienda física.
  •  El gasto trimestral promedio (excluyendo viajes) en el 2017 fue de 6 mil 920 pesos mientras que en el 2016 fue de 6 mil 535 pesos.

Haz conciencia de las ventajas que el mundo digital ha traído a tu actividad, de las aplicaciones que hoy te permiten desarrollar tus habilidades en todo momento y en cualquier latitud y reflexiona acerca de la importancia de saber aprovechar lo digital en beneficio de tus propios intereses.

Pulsa en la siguiente imagen que verás a continuación, participa en esta consulta -consulta el aviso de privacidad correspondiente- y dale veracidad a nuestro estudio a través de su participación, comparte el link entre tus colegas y amigos…

 

Behance