El color del otoño es azul Riverside de Pantone

0
108

El azul será el líder de la tonalidad de la temporada para el otoño de 2016, pero el color será un poco más complejo que el de la serenidad que es más suave, y que comparte color con el título del año que es el cuarzo rosa de Pantone.

pantone

Los tonos de la tierra anclarán la paleta hecha de otra forma de estallidos de colores vibrantes y tonos que van más allá de género.

En el último informe de color dedicado a la moda para este otoño, la directora ejecutiva de Pantone Color Institut Leatrice Eiseman dijo que se trata de fuerza, la confianza y la complejidad.

El deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo han inspirado una paleta de colores de otoño 2016 que está dirigido por la familia azul, descató Eiseman.

Cielos azules representan la constanca ya que siempre están encima de nosotros. Grises dan una sensación de estabilidad, tonos rojos invitan a la confianza y el calor, mientras que los púrpuras rosáceos calientes y amarillos mostaza picante sugieren un toque de lo exótico”.

pantone1

Riverside es el azul que sin lugar a dudas tiene prioridad en las colecciones de otoño. El color es a la vez relajante y fuerte, sutil pero sofisticado.