El diseñador mexicano Danilo Ruiz anuncia creación de Danilo Design Group

0
91

México, D. F.- El diseñador gráfico mexicano Eduardo Danilo Ruiz anunció la creación del grupo Danilo Design Group, el cual cobija a las diferentes divisiones de la nueva compañía, que incluyen DaniloDesign, Onixmedia y OnixApps. Cabe recordar que Danilo Ruiz ha dejado su huella como profesional en el diseño editorial de varios medios de comunicación tales como los diarios Reforma, El Norte y más recientemente Reporte Índigo. También recibió a finales de 2012 la medalla Medalla “Diseñar para la Humanidad” de parte de la Universidad Anáhuac.

La nueva empresa ofrece los servicios de branding, comunicación, diseño editorial, desing shop, un laboratorio de medios digitales y una incubadora de aplicaciones móviles y representa capitalizar el expertise alrededor de las disciplinas gráficas y digitales tras 23 de años experiencia en el mundo del diseño. El grupo cuenta ya con oficinas en Nueva York, Monterrey, la Ciudad de México y Buenos Aires.

Al respecto de la presentación de la empresa Danilo Ruiz afirmó: “Este nuevo grupo nació para potenciar la estrategia de negocios de nuestros clientes mediante el diseño e innovación de modelos de comunicación, marcas, medios y plataformas digitales.