El diseño de esta pulsera mide el rendimiento sexual del usuario

0
13

Hay diversas, marcas colores y funciones en los wearables, pero el diseño y una función más hace que esta pulsera sea diferente. “Medir el rendimiento sexual” con Geeks!me es algo que puede atraer a muchos, la tecnología ahora informa cómo va la salud sexual.

Los creadores del accesorio son la empresa española Geeks!me, quienes  le dan un extra de información al usuario, y eso se mide con  ayuda de acelerómetro tras indicar que se va iniciar una relación, es necesario que se active la función de forma manual.

El wearable mide el rendimiento sexual del usuario, interpretando los movimientos realizados para ofrecer información relacionada con la intensidad del acto, las calorías consumidas y las grasas quemadas.

Además registra la hora de comienzo y finalización, la duración, la frecuencia con la que se practica sexo y una valoración del grado de satisfacción.

Esta funcionalidad la llamó la empresa g!love por la firma, y eso no se queda ahí, el sistema  ha evolucionado desde el lanzamiento del dispositivo.

La última actualización ha añadido un sistema de gamificación que compara el rendimiento sexual con un animal: un león, un elefante, un conejo.

Se lee atractivo el wearable y tiene buen precio aproximado de 1,800 pesos.