El lado creativo de la mercadotecnia #CNM2013

0
15

México D.F.- El World Trade Center de la Ciudad de México es donde albergarán a las principales personalidades de la mercadotecnia, dos días de actividades mercadológicas harán del Cuarto Congreso de Mercadotecnia, un evento un prominente hacia el estímulo creativo. Paredro cubrirá para ti todos los datos relevantes con el enfoque innovador hacia el entorno del diseño, la creatividad y la innovación.

Romero Márquez, Charles Chamouton, Xóchitl Muñozcano, Max Heredia, Juan Miguel Athie, Jack Ades, Fernanda Torres, Guido Lara, Victor Alvarado, Ricardo Muñoz, Juan Carlos Sánchez, Fernando Rincón, Diego Bracamontes y Álvaro Rattinger son los ponentes de las más de diez conferencias que nos ofrece ya desde cuatro años este Congreso.

Con temas de amplia relevancia en la mercadotecnia, el enfoque creativo se basará en temas de tecnología, empresas, negocios y estrategias posicionables que las grandes firmas se visualizan con la generación de nuevas tendencias relacionadas con la identificación y enfoque creativo que las estipulaciones mercadológicas nos pueden ofrecer.

En punto de las 9:00 de mañana arrancó en congreso ante más de 1000 jóvenes emprendedores con visión mercadológica.

Acompáñanos estos dos días en conocer el vínculo mercadológico con la maravillosa área del diseño.