#LibroDelDía: Creatividad, S.A. Cómo Llevar la Inspiración hasta el Infinito y más Allá

0
326
Creatividad, S.A. no es un libro autobiográfico, a través de la historia de Ed Catmull al crear Pixar, puedes aprender mucho sobre emprendimiento.

El libro que hoy te recomendamos es Creatividad, S.A. Cómo Llevar la Inspiración hasta el Infinito y más Allá de la autoría de Ed Catmull, quien al frente de Pixar logra generar múltiples productos creativos de animación cinematográfica.

Este libro está dedicado a los profesionistas que quieran llevar a sus equipos de trabajo a niveles más altos, se trata de un manual para ayudará al lector a valorar la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones de trabajo, sus procesos de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que surgieron varias de las películas más exitosas de la historia del cine. Se trata de un texto que revela los procesos de la cultura creativa.

Quizá te interese: #LibroDelDía: Creatividad Gráfica, Diseño Gráfico de Dimitris Kottas.

Además, en un tono de caso de éxito como la persistencia y saber reconocer las oportunidades, le permitieron desarrollar una marca que estuvo influenciada o tocada por George Lucas, Steve Jobs, John Lasseter  y otros. Pero aunque hubo problemáticas, la paciencia ayudó a reforzar las ideas y concepciones.