El logo del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, a concurso

0
21

Buenos Aires (Argentina).- Ya queda menos de un mes para la celebración del Salón del Automóvil de Buenos Aires (tendrá lugar entre el 17 y el 26 de junio) y la organización ha lanzado un concurso abierto para diseñadores gráficos para que diseñen el logotipo para la edición del año 2017.

El concurso, se ha abierto de la mano de la asociación de fabricantes de autos de Argentina (Adefa) y AMC Promociones y el concurso, va a estar abierto para diseñadores, tanto profesionales como amateurs, intentando así buscar la identidad del Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2017.

En la actualidad, el logo está compuesto por un auto cromado y la Floralis Genérica del barrio de Recoleta (de Buenos Aires) y fue diseñador para la edición del año 2009, que, al final, se canceló. Entonces, este logo se volvió a utilizar en 2011, 2013 y también se usará en la edición de este año.

Podrán participar en el concurso los diseñadores mayores de 18 años y tendrán, como fecha límite, para entregar sus trabajos, hasta el próximo 26 de junio. Cada participante (que ganará unos 2.200 dólares, aproximadamente), podrá presentar uno o más trabajos, aunque todos, deberán incluir logo del 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, las fechas simuladas de la edición 2017, el logo de Adefa, el de OICA y el de AMC Promociones, como patrocinadores del evento.

¡Mucha suerte a todos los que participen en el concurso!