El mini helicóptero capta fotos y video

0
37

Seguro que muchas veces te has preguntado cómo vas a captar cierta imagen o grabar algún video, per gracias a los drones ya se puede llegar a casi todos los lados y Silverlit Spycam Nano es un mini helicóptero con cámara que te ayudará en proyectos creativos.

El mini helicóptero con cámara que se puede plegar y se almacena dentro del maletín. Posee 3 canales con estabilizador de control y giroscopio digital para tener un vuelo estable y sin problemas.

Tiene una cámara integrada de 640 × 480 de resolución en la parte frontal que puede capturar imágenes y grabar video.

Debajo de la cola hay un puerto de carga micro USB y una ranura para tarjeta micro SD que está protegido con una pequeña puerta. Si tienes la intención de grabar vídeo con el Silverlit SpyCam Nano, tienes que colocar tu propia tarjeta micro SD.

Como podrás ver es un buen gadget para realizar ciertos proyectos y el precio aproximado en pesos es de 1,462 pesos, bastante accesible, hay que tomar en cuenta también el costo de las tarjetas de video, porque necesitas unas con más capacidad si lo quieres captar es video, y bueno seguro que lo que imagines en tu storyboard se puede hacer realidad.