El rebranding de Reebok regresa a sus orígenes

0
862

Hace unos días se anunció un rebranding de Reebok, el cual consiste en el lanzamiento de un logotipo y un monograma que le de identidad a la marca deportiva a partir de 2020, esto tiene como objetivo unificar todos los sectores de la compañía.

Quizá te interese: Robots de Reebok crearon tenis edición limitada.

Reebok decidió regresar a la imagen que por mucho tiempo lo representó y por ello creó una nueva versión del clásico “logo Vector”, creado en los noventas, para que aparezca en sus productos. Aunado a ello presentó el logotipo “drop-R”, el cual consiste en la “R” perteneciente al logotipo.

null

null

“La misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness en el mundo. Vivimos en el punto en el que el fitness y la moda convergen, y nuestros productos reflejan esa conexión […] seguiremos diferenciándonos del resto y pondremos aún más énfasis en borrar las líneas entre rendimiento y estilo de vida a lo largo de todo nuestro portafolio de productos para darle a la marca una sola voz y una sola identidad”.” afirmó Matt O’Toole, presidente de Reebok, en un comunicado de prensa.

El objetivo de este rebranding es garantizar el legado de Reebok al conectar toda la tradición y herencia que tienen, con el futuro de la marca. Ambos emblemas se integrarán a las líneas de productos deportivos y de estilo de vida a lo largo del próximo año.

El logo Vector original fue presentado en 1992 y está basado en el diseño cross-check de hace más de 50 años, el cual se convirtió en un clásico de la marca deportiva. Aunque se reemplazó en 2011 por el “Rebook Delta”, este seguía dando identidad a la marca porque los consumidores recordaban este emblema más que el vigente en ese entonces. Es por ello que lo actualizaron y lo retomaron.

null

null