#ElectionDay: EEUU llega a las urnas y la creatividad visual lo describe

78

Estados Unidos de América vive este día su elección presidencial, evento que siempre que ocurre se coloca en el interés global y en este año no hay una excepción.

La contienda que hoy libran Hillary Clinton, por el Partido Demócrata, y Donald Trump, por el Republicano, se antoja dramática y este año resulta de especial interés para regiones extranjeras, como México, porque este país se colocó en el tema de discusión y de promesas de campaña, en especial por parte del republicano, quien amenaza con una dura política de migración.

La animadversión hacia el político, tan anunciada por numerosos medios de comunicación  ha sido descrita en repetidas ocasiones por la creatividad visual también y, sin embargo,  las encuestas  colocan a Trump con posibilidades reales de alcanzar la presidencia de tan poderosa e influyente nación.

A continuación te mostramos algunas manifestaciones recientes que son alusivas a este acontecimiento que sin duda es uno de los días más esperados de este 2016 a nivel global.

Scooby Doo & the Presidential Election, por  Chris Phillips

election-day-01

 

Run 4 Prez – Trump vs. Clinton game, por  Mauro Gatti

 

election-day-02

 

 

Ronald Trump, por  Giuliano Buttafuoco

election-day-04