Emojis de “Star Wars”, la forma en la que Twitter homenajea a la saga

0
4

Internacional.- Desde el pasado viernes, la famosa red social de microblogging, Twitter, está rindiendo un gran homenaje a una de las sagas de películas más populares del Séptimo Arte, “Star Wars”, con motivo del próximo estreno de la nueva película de la saga, así como por la celebración de un congreso que se ha celebrado este fin de semana en California. El modo de rendirle homenaje es bastante original, ya que han lanzado tres emojis que harán las delicias de los fanáticos de las películas creadas por el director George Lucas.

Todos aquellos que quieran disfrutar y adornar sus textos con estos emojis tan galácticos, tendrán que usar los hastags #C3PO, #Stormtrooper o #BB8 para que la cabeza del mítico robot C3PO, la de un soldado imperial o la del nuevo personaje, BB(, aparezcan en su tuit.

Como hemos indicado, la nueva película de la saga, “Star Wars: The Force Awakens” (que es la séptima, en concreto”) se estrenará a finales de este año y ha sido la excusa que ha tenido Twitter para lanzar estos emojis, según ha publicado la famosa red social en su blog oficial.

En concreto, los de Twitter, han indicado que “en anticipación al estreno de la película “Star WArs: El Despertar de la Fuerza”, nos asociamos con Disney y Lucasfilm para crear emojis para Twitter dando a los usuarios de Twitter la posibilidad de mostrar su entusiasmo por la constante evolución del universo de Star Wars”.

Asimismo, durante estos días, la famosa saga de películas intergalácticas está siendo famosa, por la celebración de un congreso en California (como ya hemos indicado) durante el cual se ha vivido uno de los momentos más emotivos para los amantes de las películas de George Lucas, ya que se presentó el segundo trailer de esta nueva película, en el cual se ven detalles como la máscara de Darth Vader, R2-D2, el villano Kylo Ren y la aparición de Han Solo y Chewbacca; dejando así, a los amantes de la saga con muchas más ganas de que se estrene la nueva cinta.

 

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 14.43.38

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 14.43.26