Emojis para las conversaciones subidas de tono

0
89

Los diseñadores Jeremy Yingling, Kathy McCarthy y el desarrollador Cory Logan, a través de la web Flirtmoji, ofrecen emojis de contenido sexual para así, poder tener conversaciones “subidas de tono” a través de los emojis, que se están convirtiendo en el modo de comunicación de la sociedad actual.

La idea surgió cuando estos tres amigos, hartos de los emojis absurdos de las mensajerías instantáneas, es decir, hartos de los corazones de colores, gatos, animalitos, flores y un largo etcétera, se decidieron a crear estos emoticonos para explicar así otros ámbitos más pasionales de la vida.

Como una imagen vale más que mil palabras, ellos han creado iconos de zonas y juguetes sexuales que, seguramente, serán utilizados en más de una conversación a través de las diferentes apps de comunicación que hay hoy en día para.

Los 15 primeros iconos son gratis, aunque si te registras, puedes conseguir otros 15 por 0.99$, aunque también te puedes descargar paquetes temáticos.

Sin duda, una original idea, que encenderá más la pasión de los habituales consumidores de emojis para sus conversaciones.

flirtmoji