En busca del outfit perfecto para todo diseñador

0
299

Si algo caracteriza a los diseñadores gráficos y a los creativos de la imagen en general, es su capacidad para entender las tendencias de moda, las combinaciones perfectas para vestir y los cortes que más se adaptan a los tiempos actuales.

Ahora que vivimos la Primavera y el clima tiende a aumentar su temperatura lo mejor son los colores claros, telas naturales y cortes cómodos, sobre todo si tu actividad te obliga a mantenerte en constante movimiento.

Seguramente dirás: “yo en realidad me paso muchas horas frente al ordenador realizando mi actividad y casi no salgo”, pero ¿no haces recorridos creativos para capturar imnágenes y componer tus fotografías? ¿O no asistes a exposiciones en museos y galerías para inspirarte? En todo caso, pasar las horas frente a la pantalla, la pen tablet o en el restirador, requiere de la mayor comodidad y ergonomnía y la prupuesta de outfit que hoy te traemos, estamos seguros, será de gran utilidad.

Se trata de la colección Spezial SS16 de Adidas, la cual no se limita al público deportista sino que ofrece sus cortes clásicos que se adaptan al estilo de vida relajado que te caracteriza. Échale un vistazo a las prendas de esta línea que incluye las formas ya conocidas de su calzado e incorpora el resto de un outfit ideal para los creativos.

ADIDAS 01

ADIDAS 04

ADIDAS 06

ADIDAS 07

ADIDAS 10

ADIDAS 15

DIADAS 14

DIDAS 03

DIDAS 08

DIDAS 09

DIDAS 11

DIDAS 12

DIDAS 15

¿Cómo te vienen estos ejemplos? Seguramente te resultarán cómodos.