En el #DíaMundialDeLaBicicleta, un libro dedicado a este objeto de diseño

0
82

Como objeto del diseño, como inspirador para otros proyectos relacionados con los visual y hasta como un vehículo, útil, saludable y económico que deberías aprovechar, la bicicleta se convierte en un tema de tu interés y en este #DíaMundialDeLaBicicleta te recomendamos la lectura del libro La Bicicleta, un atlas ilustrado cuya cuarta de forros presenta los siguientes argumentos que invitan a su lectura.

“En el siglo XIX se fabricó el primer modelo de bicicleta, sin pedales ni dirección. Desde entonces, este vehículo de dos ruedas no ha hecho más que ganar adeptos. El mundo de la bicicleta es cada vez más amplio y tecnológico y en él hay un sitio para cada ciclista. Para algunos es un medio de transporte; para otros, una forma de hacer deporte; hay quien al utiliza para hacer turismo.

Y hoy en día existe una bici adecuada para cada uso. Los modernos diseños, los nuevos materiales y una concepción más eficiente de la máquina han puesto a nuestra disposición una gran  variedad de modelos aerodinámicos, para la carretera, robustos para la montaña, confortables para ir a la ciudad, ligeros como los de trail.

Este libro está pensado para todos los aficionados: presenta los diferentes tipos de bici, ofrece consejos, propone entrenamientos y enseña a mantener la bicicleta”.