Endulza tu vida con la domótica con Netzhome

48

La tecnología es una de las herramientas que a muchos nos pone feliz por la gran ayuda que puede generar para nuestras vidas. Es por eso que marcas como Netzhome, llegan al mercado con un gran catálogo para acondicionar tu vida con la mejor domótica.

Antes de comenzar, es importante conocer que es la domótica, que según especialistas, esto hace referencia al conjunto de sistemas y tecnologías capaces de automatizar una vivienda, mediante la gestión inteligente de la energía, las comunicaciones, la iluminación, la seguridad y todos los elementos de una vivienda o edificación con el fin de aportar seguridad, bienestar y confort.

Esta tecnología nos permite gestionar una vivienda de forma inteligente y automática, donde estos sistemas pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

En ese sentido, y según las últimas estimaciones, la domótica fue uno de los temas principales que ocuparon a los fabricantes presentes en la feria tecnológica de CES Las Vegas, y de acuerdo a un estudio ‘Statista Smart Home Report 2017’, este segmento crecerá a un ritmo del 27,5 por ciento anual entre 2017 a 2022 hasta alcanzar un valor de 112 mil 800 millones de dólares en 2022.

Asimismo, su importancia se refleja en que el valor de mercado a nivel mundial para los hogares inteligentes está estimado en 12 mil millones de dólares y se comercializan más de 100 millones de dispositivos dirigidos a este segmento de mercado.

La domótica con Netzhome

Ante todos esos datos, y si deseas alegrar tu vida y la de tu familia con un hogar más inteligente, no dudes en hacerlo por medio de la domótica de Netzhome.

Netzhome, es una marca que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado mexicano sin gastar millones de pesos en los dispositivos.

La marca, que ha crecido en los últimos años, tiene diferentes tipos de sensores inteligentes, como sensores de puerta, PIR, sensores de temperatura, etc. Puede controlar su estado las 24 horas a través de NetzHome. Pero eso no es todo, los dispositivos que podemos encontrar en esta aplicación son de precios muy accesibles.

Los productos de la marca, las personas podrán tener una casa inteligente en la palma de su mano, sin importar el lugar donde se encuentre.