Revista Mensual: Lou Peralta, de fotógrafa a artista contemporánea

0
612
En la edición de octubre nos entrevistamos con Lou Peralta, una fotógrafa que decidió convertirse en artista contemporánea y darle un giro a sus retrato.

En esta ocasión nos entrevistamos con Lou Peralta, una fotógrafa que decidió convertirse en artista contemporánea y darle un giro a sus retratos, interviniéndolos para que transmitan el “ADN Mexicano” que tanto nos representa.

En Grafismos te recomendamos 12 libros perfectos para un diseñador, así como 8 consejos para mejorar profesionalmente. También te anunciamos que Valencia se convirtió en la Capital Mundial del Diseño 2022.

En Digital realizamos una lista de los mejores compiladores online para traducir códigos y en Scopio te damos algunos consejos para retratar a tu mascota (o cualquier otra).

Quizá te interese: Infografía. 5 accesorios para cámaras en los que vale la pena invertir


Lou Peralta es la cuarta generación de una familia talentosa donde la fotografía es tema central en la mesa, ella misma afirma que nació con la cámara en la mano, pero que tras más de 100 o 120 años de experiencia, ella quería conocer y explorar más sobre el verdadero significado del retrato.

En entrevista para Paredro, Lou nos explicó que su nueva serie de retratos titulados “Despiece” no corresponden a una muestra fotográfica tradicional, sino a una intervención artística que tiene como objetivo redefinir los sentimientos que expresa un retrato, generando así una percepción de energía diferente para cada persona.

Descarga la revista y continúa leyendo aquí

En la edición de octubre nos entrevistamos con Lou Peralta, una fotógrafa que decidió convertirse en artista contemporánea y darle un giro a sus retrato.