Escenas cotidianas y creativas en la vida de un bull terrier

0
37

Con una inagotable imaginación y una alta dosis de creatividad, el ilustrador Rafael Mantesso diseña toda clase de escenarios para su perro bull terrier llamado Jimmy Choo para después compartirlas en las redes sociales y hacer reír un rato a las personas.

Notas relacionadas:
17 anuncios colocados en revistas que superan la creatividad
Enfrentamiento creativo: en deletreo ¿quién gana, Siri o Starbucks?
Dar regalos ahora será más divertido con estos envoltorios

jimmy-choo-bull-terrier-illustrations-rafael-mantesso-12

El propietario de un restaurante, editor en jefe de un sitio de marketing de gastronomía brasileña y apasionado del diseño Rafael Mantesso utiliza a su bull terrier llamado Jimmy Choo para colocarlo en todo tipo de situaciones divertidas con su inagotable imaginación.

Jimmy Choo fue nombrado por la ex esposa de Rafael, que era una estilista y amante de los zapatos de marca. Justo después del divorcio, la inspiración llegó a Mantesso, quien quería llenar los espacios vacíos de su casa mediante la creación de dibujos y pinturas que interactuaran con el perro.

La idea surgió un día cuando Jimmy lo perseguía mientras pintaba paredes, al verlo pensó que parecía natural incluirlo en sus obras de arte divertidas. Hasta la fecha él se esfuerza por publicar una nueva foto con sus obras en Instagram diariamente y encuentra inspiración observando el entorno.

gfdfhhf

rgg

dgdgdfh

fdsgg

fdgh

dgdg

dgfdh

dsgg