Esta es la nueva función Premium Duo que se ha estrenado en Spotify

0
27

El mercado en streaming ha hecho de la música uno de los contenidos más populares en el mercado.

Existen diversos elementos que no podemos perder de vista, en cuanto a nuevos hábitos de consumo de contenidos.

Un interesante estudio conducido por Morning Consult encontró cómo se ha incrementado la reproducción de música en streaming, durante la contingencia por COVID-19 que se ha vivido en los últimos meses.

El estudio se llevó a cabo en Estados Unidos, que es uno de los mercados de mayor estudio y que más resintió la pandemia.

La principal conclusión es que la reproducción de música en streaming se incrementó en un 40 por ciento, lo que ha establecido una serie de referentes de lo importante que es este formato de contenidos.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte sobre lo importante que se ha vuelto el mercado de streaming y cómo los hábitos se han adaptado a esta preferencia.

Esto nos lleva a observar lo importante que es contar con servicios y opciones en streaming, que mejoren la experiencia de estos contenidos y aún más, lo necesario que es contar con un buen par de audífonos o una bocina inalámbrica para mejorar la experiencia musical.

Un buen ejemplo es la nueva función Premium Duo que se ha estrenado en Spotify y que permite a parejas que viven en la misma dirección, pagar por la suscripción especial, que es parecida a la cuenta familiar con la que cuenta en países como México.

Este tipo de opciones de contenido nos recuerdan lo relevante que se ha vuelto la música en streaming y la influencia que logran hoy en día, sobre todo en un momento en que la interacción con el consumidor se ha patentado cada vez más a través de estos canales, por la contingencia de COVID-19 que se vive en el mundo.

Dicho esto, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte sobre lo relevante que se ha vuelto el contar con opciones de contenido, que nos ayuden a vivir experiencias.