Estas opciones son las ideales para tener seguridad tu hogar: Netzhome

0
26

De los modus operandi más comunes, se ha encontrado que mas del 80% de los robos a casa habitación que suceden México son cometidos sin violencia, seguido del robo donde se escalan o brincan bardas para acceder al domicilio, en último lugar se registran los robos donde se fracturan muros para acceder a la vivienda.

Un mínimo de robos a casa habitación se comete con violencia, siendo el amago la forma de operar, en todos los casos los delincuentes previamente vigilan y registran las ausencias de sus moradores, estudiando la rutina de la familia.

Para la comisión de este delito los ladrones tienen tres factores en contra: el tiempo, el ruido y las precauciones que adopten la presunta víctima.

En medio de este escenario, es interesante entender a que elementos o aspectos se está enfocando esta inversión.

Para darnos una idea, vale la pena mencionar que los equipos de monitoreo y seguridad del hogar, como cerraduras inteligentes, cámaras de vigilancia y timbres de video representarán el 22.1 por ciento de los envíos globales de dispositivos domésticos inteligentes en dos años con una tasa compuesta anual del 18.4 por ciento.

3 opciones que debes considerar en seguridad

Las cifras anteriores, han puesto en el radar a firmas especializadas en el tema, mismas que ponen en el mercado soluciones para satisfacer estas necesidades que son crecientes.

En este sentido existen muchas propuestas al respecto; sin embargo, para aquellos que buscan calidad y precio, la mejor opción es Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.

Con la intención de elegir siempre el mejor dispositivo y sistema e seguridad inteligente, vale la pena reconocer cuatro tenencias que ahora mismo están dictando las necesidades de los consumidores que buscan dar mayor seguridad a sus hogares:

Dispositivos móviles

Hoy por hoy la mayoría de los sistemas de seguridad pueden monitorearse y ajustarse desde un smartphone.

La cantidad de aplicaciones que se han desarrollado para tal fin es cada vez mayor y los consumidores ahora entienden que es más fácil y confiable controlar la seguridad del hogar desde un teléfono inteligente.

Sistemas de video

Tener un respaldo en vídeo de lo que sucede en el hogar es una seguridad adicional para el consumidor. Desde saber quién espera al otro lado de la puerta, hasta conocer de la existencia de alguien extraño dentro de nuestro hogar o como evidencia para levantar una reclamación son muchas las ventajas son muchas. Las personas ahora buscan que las cámaras no sólo capten lo que pasa dentro y fuera del hogar, sino que además esperan que se cree un respaldo cuando menos temporal de este material.

Activación por voz

Sistemas como Alexa o Siri han entregado nuevas ventas en lo que a seguridad del hogar se refiere. Gracias a estas herramientas es posible automatizar muchos procesos, y tener mayor accesibilidad a los recursos con simplemente emitir un comando de voz.