Es gracias al incremento en de usuarios activos dentro de la nueva normalidad digital, que se puede realizar un número mayor de actividades a la distancia sin la necesidad de salir de casa.

Derivado del distanciamiento social, el pasar más horas dentro de casa se volvió una actividad más que cotidiana, aspecto fomentado de manera importante por la cimentación de las redes sociales como la base de la comunicación actual y modo de trabajo y entretenimiento.

De acuerdo con datos proporcionados por The Global State of Digital, señalados dentro del estudio de Hootsuite y We Are Social, se estima que poco más de 3 mil 484 billones de personas hacen uso de cotidiano de alguna de las distintas redes sociales, cifra que representaría a poco más del 45 por ciento de toda la población mundial.

Pues en la actualidad, de acuerdo con lo señalado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el año en curso se registraron poco más de 98,6 millones de mexicanos con acceso a la red, lo que representaría un incremento de por lo menos 16 millones con respecto a lo registrado para finales del año anterior, datos que pronostican que para el 2026, los usuarios nacionales de internet, superen los 118,2 millones.

Tres alternativas inteligentes para pasar el tiempo en casa

Es gracias al incremento en de usuarios activos dentro de la nueva normalidad digital, que se puede realizar un número mayor de actividades a la distancia, por lo que ahora Netzhome te señala tres alternativas inteligentes para pasar el tiempo dentro de casa.

  • Cerradura inteligente: El contar con una cerradura inteligente es algo más que necesario dentro de un proyecto pensado en la domótica, pues es por medio de esta que se puede atender a los invitados y personal de paquetería, momentos antes de que siquiera hagan el llamado a la puerta.
  • Sensores de movimiento: al contar con grandes espacios, los sensores de movimiento permiten delimitarlas entradas y salidas de las áreas designadas, por medio de señales instantáneas recogidas en los dispositivos inteligentes conectados.
  • Iluminación inteligente: Parte importante de la domótica se centra en el bienestar y el confort de los usuarios, aspecto por el cual el contar con iluminación inteligente como la que Netzhome ofrece la posibilidad de modernizar cada espacio y ambientar, por medio del control de la intensidad de luminosidad y hasta la tonalidad.