Packaging de lujo: Condones Saint Laurent

0
511

¿Quién guarda los empaques de los preservativos? Nadie. Pero al parecer comenzaremos a hacerlo gracias a los condones de Saint Laurent que forman parte de la nueva campaña “The Love Affair”, que muestran a la perfección el significado de un empaque de lujo.

Quizá te interese: Si estas marcas vendieran condones no cambiarían sus eslóganes

Los nuevos productos cuentan con packaging nunca antes visto, en el que se muestran patrones delicados o colores sólidos con el sello de la casa francesa. En realidad puedes encontrar siete modelos distintos que varían entre estampados de leopardo, cebra, COB, ajedrez, corazones, negro y dorado.

Los condones de Saint Laurent forman parte de la nueva campaña The Love Affair, que muestran a la perfección el significado de un empaque de lujo.

Los condones serán exclusivos de la tienda de Rive Droite (ubicada en la rue Saint-Honoré de París) o en venta en línea (sin envíos al extranjero), por un costo muy asequible de € 2 euros ($ 43 pesos aproximadamente).

Aunque la campaña tiene el objetivo de establecer un mensaje de sexo seguro, respetuoso y consensuado; nos da un ejemplo muy claro de como un empaque lujoso puede elevar un producto de uso común y desechable a un estatus deseable.

Fue el propio director de la casa, Anthony Vaccarello, quién presentó en su cuenta de Instagram la imagen tomada por Juergen Teller, donde la modelo Anja Rubik aparece vestida de negro y de espaldas, pero observando a David Alexander Flinn, quién está desnudo y cubriendo sus genitales.

Ver esta publicación en Instagram

#condom by @#JuergenTeller at #saintlaurentrivedroite @dafstudio @anja_rubik

Una publicación compartida por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el